Black Lightning
La resurrección
El vigilante retirado Jefferson Pierce debe volver a pelear contra el crimen como su álter ego Black Lighting.
Black Lightning es reclutado para luchar contra la pandilla de los 100. Anissa investiga la nueva droga que ha aparecido en las calles. Rostros familiares comienzan a aparecer.
Una llamada inesperada conduce a Jefferson a investigar el asesinato de su padre. Anissa batalla con el hecho de que sus acciones tienen consecuencias nefastas. Jennifer aprende la importancia de controlar su temperamento.
Jefferson está a la caza del asesino de su padre; Anissa usa su nuevo poder para reparar un error luego de una manifestación fallida; Jennifer lidia con algunas elecciones complicadas; Gambi suplica a Lynn por ayuda.