Black Twitter
Capítulo Uno
La génesis. De los que sacaste todo tu estilo. Créanse el bombo porque la cultura no se mueve sin nosotros. #AfterDark #MeetMeInTemecula #ThanksgivingClapback. Pero espera, ¿quién va a estar ahí?
Capítulo Dos
Estados Unidos posracial LOL. Esta va por Trayvon, por Big Mike, por todos los perdidos por la injusticia racial. #BlackLivesMatter transformó el mundo. #OscarsSoWhite sacudió el escenario. Qué porquería, otra vez con eso. Generar una N***** Navy. ¡Somos todo lo que tenemos!