Cuando Daniel Demoys se despierta luego de una noche de alcohol y descubre que ha golpeado a un hombre hasta dejarlo al borde de la muerte, comienza una dramática búsqueda de redención.
Daniel es elegido Intendente, pero es rápidamente arrastrado hacia la decepción cuando descubre que no puede confiar en nadie. ¿Cuánto tiempo podrá mantener su secreto a salvo de Alex?