Blippi's Treehouse
La casa del árbol de Blippi es una invitación al mundo caprichoso y curiosamente maravilloso de Blippi. Podremos pasar el rato en increíble casa del árbol y conocer a su mejor amigo Meekah y a sus amigos los bichos Scratch y Patch, además de otros amigos especiales. En cada episodio, cantaremos, bailaremos, iremos a excursiones muy grandes y veremos a Blippi animado explorando lugares.
Velocidad
Blippi necesita velocidad. Menos mal que Meekah, Scratch y Patch están ahí para ayudarle a ser el Blippi más rápido de la historia. Blippi vuela alto en el cielo en su BlippiMóvil para competir con un avión y reciben algunos consejos sobre la velocidad del paralímpico Blake Leeper y del piloto de carreras Toni Breidinger.
Dinosaurios
A la pandilla de Treehouse le encanta fingir que son T-Rex mientras juegan. Invitan a su amigo paleontólogo, que comparte algunos fósiles del T-Rex y otros dinosaurios geniales. El Blippi animado viaja en el tiempo para conocer a un estegosaurio, y luego Meekah y Blippi van al museo de historia natural y ven los esqueletos reales de los dinosaurios que existieron.
Cuando Meekah adopta a su hámster, Little Mee, se esfuerza por asegurarse de que sea el mejor miembro de la familia. Un veterinario pasa a ver a Little Mee y Blippi se adentra en su mundo animado para ver cómo es el interior de un hábitat de hámster. Patch adopta a su nueva mascota, PetNut, y Blippi y Meekah van de voluntarios a un refugio de animales.
Blippi, Meekah y Patch se unen a Scratch por la noche para buscar una estrella fugaz. A Scratch le hace mucha ilusión que sus amigos se queden despiertos con ella y les presenta a otros animales nocturnos como ella. El animado Blippi se adentra en el espacio y ¡Toda la pandilla tiene la oportunidad de ver una estrella fugaz por sí misma!
Mientras todos juegan en la casa del árbol, se dan cuenta de que les falta un columpio. ¿Pero cómo pueden añadir uno? Mediante planos, la ayuda de un obrero de la construcción y un viaje a una obra en funcionamiento, Blippi, Meekah, Patch y Scratch se disponen a columpiarse.
Blippi, Meekah, Scratch y Patch sienten curiosidad por saber de dónde vienen los alimentos que comemos. La visita de un agricultor y el viaje a una granja en funcionamiento ayudan a alimentar la curiosidad de la pandilla y les enseña algunos consejos y trucos para el jardín de la Casa del Árbol.