Sangre de Mi Tierra
Juanjo descubre el escondite secreto de Iván y quiere usarlo en su contra. Aurora vive con miedo y decide huir. Roberto se empeña en reconquistarla. Se enfría la relación entre Natalia y Paco.
Aurora está muy triste porque Juanjo se niega a verla, así que decide irse lejos de Napa con Roberto. Juanjo desenmascara a Smith y lo arrestan. Kimberly coquetea con Crisanto.