Bloodlands
Lefthand Canyon
El descubrimiento del cuerpo de una mujer decapitada en el cañón Lefthand de Colorado conduce a secretos espeluznantes.
Dos días después de que Richard Mason, Kenneth Griffith y Earl Smock salieran a pasear por la montañas de Tennessee, sus vehículos todo terreno fueron encontrados ensangrentados y abandonados.
El cuerpo de un policía de Atlanta se encuentra en un lago de Carolina del Sur, desconcertando a policías de tres jurisdicciones.