Bobby y Damaris: Comida entre amigos
Bobby, un chef sensible, y Damaris, una autoproclamada fanática de la comida que no teme enseñar a su mentor mientras cocinan juntos, prueban ideas extravagantes de comida y entretienen a sus amigos.
Pizza margarita picante con un huevo frito encima; pizza de chocolate con almendras con uvas pasas bañadas en bourbon.