Bobcat Goldthwait's Misfits & Monsters
El escritor y director Bobcat Goldthwait presenta historias de moralidad de diferentes géneros, que incluyen ciencia ficción de la década de 1970, thrillers psicológicos y comedias románticas.
Bubba the Bear
El actor de voz Noble Bartell comienza a poner en duda su carrera y salud mental cuando un dibujo animado lo acosa en la vida real.
Un vendedor de autos grosero sin experiencia política lidera una campaña presidencial, mientras un periodista determinado debe demostrar que es un monstruo.
Este falso documental investiga la decadencia de la estrella pop Caleb Faustini; el diablo se niega a cumplir su parte en el acuerdo.
La madre de Ethan organiza una pijamada para su hijo y sus compañeros, pero la velada se ve interrumpida por un monstruo.
Tras dispararle por accidente a su comandante, el soldado Herbert Smalls es convocado para una misión muy especial que se remonta 50 años en el pasado.