Boj
Boj el coleccionista
Todos los amigos de Boj tienen colecciones y Boj también quiere iniciar una. ¡Pero él ama tanto todo lo que hay en Giggly Park que no puede decidir qué cosas quiere coleccionar!
Los amigos de Boj están practicando una obra musical Cloppity para tocar en el concierto Giggly. Pero cuando Denzil rompe su guitarra, Boj le muestra que aún puede tocar en el concierto.
¡Es el cumpleaños de Rupa! Antes de que Mia pueda entregarle la cuerda de saltar que trajo como regalo, Gavin viene con el suyo: ¡un Skipsolo 800! ¿Puede Boj hacer que todos los amigos salten juntos?
¡Un viaje de campamento padre-hijo en Giggly Park termina convirtiéndose en un verdadero caos! Pero Boj tiene una idea boj-a-boom para salvar el día y hacer que todos acampen juntos.
Cuando Mia y Rupa no están de acuerdo sobre cómo ayudar al señor Cloppity a regar las plantas de su invernadero y rompen la manguera. Boj inventa un juego que todos pueden jugar para regar las plantas.
La venta de artículos usados para recaudar dinero para una nueva fuente de Giggly Park es un fracaso. ¡Pero gracias a la idea de Boj, reutilizan los artículos que estaban a la venta para crear una fuente única!