Born in the Wild
Alaska: Remote And Unassisted
Ciento cincuenta kilómetros del hospital más cercano, una pareja planea un parto al aire libre cerca de la casa, en la remota Alaska.
Una pareja planea tener su quinto hijo en una granja de arándanos fuera de temporada en Georgia con la ayuda de una partera y una doula.
Sesenta millas al sur de la frontera con Canadá, una pareja se prepara para tener a su bebé al aire libre en pleno invierno.
Una pareja se prepara para dar a luz al aire libre en medio de una ola de frío del invierno en una zona rural de Tennessee.