Viajes salvajes con Andrew Ucles
Sudamérica
Andrew viaja a Sudamérica, donde pasa un mes viviendo solo en la selva amazónica de Perú. Su plan es encontrar tantos animales como pueda e instalar cámaras de caza para registrar lo que sucede.
Andrew emprende una caminata de 600 kilómetros a través de lo que se conoce como la última frontera de Australia, Arnhem Land, con un solo caballo como compañía, más suministros limitados y una pequeña cámara de mano.