Botswana
Explora los aspectos más destacados de la naturaleza en el fascinante país de Botsuana. El país alberga una amplia gama de animales y es uno de los últimos lugares de África donde todavía pueden vivir libremente. Filmado en HFR a 50 cuadros por segundo, las imágenes de la vida silvestre llevan al espectador a un emocionante safari al delta del Okavango.