Brazil's Coastlines
The Amazon
En el primer tramo del viaje, se aprende sobre los habitantes de una comunidad de esclavos fugitivos. Los quilombos de Curiaú utilizan la música para perpetuar la memoria de sus antepasados africanos.
Un paseo por la zona histórica de Salvador de Bahía seguido de un encuentro con Roberto. Él se encarga del mantenimiento de los barcos tradicionales de la Bahía de Todos los Santos.
Fabio se dedica a la instrucción de surf y la preservación de la naturaleza en Espírito Santo. Jorge lidera un recorrido por una de las favelas más grandes de Río.