Breaking the Deadlock
A Power Play
Un panel participa en una historia hipotética sobre el poder ejecutivo protagonizada por un par de presidentes estadounidenses ficticios y rivales.
Un panel de expertos lucha contra la desinformación sobre una controvertida decisión de la junta escolar que se está difundiendo rápidamente en las redes sociales.
Aaron Tang y un panel de expertos analizan un escenario hipotético sobre los derechos reproductivos y el derecho a morir.