Ideas que cambiaron al mundo
El telescopio
El telescopio es el invento que ha permitido el gran descubrimiento del universo en sí mismo. A lo largo del milenio, el hombre ha logrado construcciones más elaboradas y alineadas con los cielos que revelan su antigua fascinación por las estrellas.
La historia del cohete, desde su origen en la antigua China hasta su uso como arma de guerra. Cómo el hidrógeno permitió que los cohetes llevaran astronautas a la luna.