Novias asesinas
Cegado por el dinero
El compromiso de una pareja inseparable termina en tragedia solo unas semanas antes de que se casen.
Un recién casado se enfrenta a su hermosa nueva esposa y su apasionado romance toma un giro horrible.
Una mujer se compromete con su prometido el día de su boda, pero él tiene otros planes para su novia.