Novias en apuros
Miriam, una madre que trata de parecerse a Barbie, quiere un vestido que llame la atención por su atrevimiento para el día de su boda, pero que, a la vez, luzca elegante y con clase. ¿Podrán Robert y Gretta satisfacer un pedido tan exigente?