Regreso a Brideshead
El estudiante Charles Ryder conoce en la Universidad de Oxford a Sebastian Flyte, el hijo más joven de la noble y acaudalada familia de los Marchmain. A pesar de pertenecer a diferentes clases sociales, surgirá un fuerte vínculo entre ambos.