Una vida llena de sorpresas con la familia Bates y sus 19 hijos en Tennessee.
Erin invita a sus hermanos a una piyamada; Zach y Whitney hablan seriamente sobre ser de nuevo padres; Michaella quiere hacerle una visita sorpresa a Brandon.
Lawson Bates se reúne con un ejecutivo de una compañía discográfica y un entrenador vocal; Kelly, Gil y los niños más pequeños empiezan a plantar un jardín de otoño.
Los Bates demuestran cómo una familia de 21 personas puede abastecerse de ropa intercambiando por todo el invierno.