Britain's Forgotten Slave Owners Britain's Forgotten Slave Owners
David Olusoga descubre que la abolición de la esclavitud en el Imperio Británico en 1834 tuvo un precio, el equivalente a 17.000 millones de libras actuales se les pagó no a los esclavos, sino a los propietarios de esclavos.