Broken Karaoke Llámame Mabel
¡En Broken Karaoke, tus personajes favoritos de Disney suben al escenario y cantan divertidas parodias de icónicas canciones pop!
Encerrados en casa
¡Cricket, Tilly, Gramma y Bill aprovechan al máximo el hecho de estar encerrados en casa! Mira a la familia de Big City Greens cantando "Encerrados en casa", una parodia de "Flesh & Bone" de ZOMBIES 2.
Cricket está encerrado en casa para Halloween con una nueva versión de Broken Karaoke del himno de China Anne McClain, "Calling All the Monsters". ¡Cricket se disfraza e imagina zombis, brujas, hombres lobo y vampiros que mantienen la distancia social mientras celebran su tenebrosa fiesta!