Bubiloons
Los Bubiloons han sido elegidos para formar parte de un club secreto. Solo los elegidos van a poder utilizar el laboratorio para crear increíbles formas con globos repletos de colores, Sí, globos de colores que podrán solucionar cualquier problema que se les presente.
Los Bubiloons reciben una llamada sorpresa desde el Bubilab: ¡Son las Bubigirls pidiendo ayuda en la tienda de fiestas Super Party Shop! Pero primero... ¿Quiénes son las Bubigirls? Descubre cómo se conocieron, cómo descubrieron la tienda, la prueba que les hizo la Brujita y cómo consiguieron convertirse en sus ayudantes.
Hacen una fiesta para un niño al que le encanta el cine y preparan una proyección de su película favorita. Donna está muy emocionada porque le gusta mucho el cine y quiere abarcar todas las tareas pero no se concentra en ninguna así que las demás deciden pararle los pies y pedirle que se centre solamente en una tarea: hacer las palomitas.