Bucket
Mim planifica financiar su lista de deseos vendiendo el contenido de una cápsula de tiempo enterrada en su alma mater, Cambridge. Fran se emociona mucho al saber que la famosa historiadora Mary Tash trabaja en la Universidad, pero Mim sabe que Mary tiene un secreto sobre su pasado que podría cambiar la opinion de Fran sobre ella para siempre.
Las dos se van a la casa del primo Pat en la víspera de la boda de Gemma. Fran es aceptada por Gemma y sus damas de honor, pero cuando Gemma revela que no quiere seguir adelante con la boda, Mim y Fran intentan ayudarla, haciendo descubrimientos importantes en el proceso.