Buckwild
Dump Truck Pool Party
El romance de Tyler y Cara provoca conflictos entre los compañeros; Shain obtiene un regalo de inauguración para las chicas.
Shae confronta a Jesse J por otro escándalo de engaño; un invitado no deseado a la fiesta presiona a Tyler al límite.