Hoy por ti
Retribuir en California
Matt y Taniya se dirigen a Oakland, California, para sorprender a la cofundadora de Ariel Outreach Mission con una remodelación de su casa que ya estaba pendiente. Junto con Lowe's, les darán el espacio y las herramientas para asistir a su comunidad.
Un héroe local utiliza las artes para empoderar a los jóvenes a través de su organización, A Pocket Full of Hope. Con la ayuda de Lowe's, Taniya y Shane renuevan su casa y ayudan a restaurar un teatro histórico para uso comunitario.