Construcciones remotas: Montañas Rocosas
En Carbondale, Colorado, un grupo de ciclismo de montaña construye un refugio de montaña; ellos utilizan sus bicicletas para transportar sus materiales de construcción a través de terrenos escarpados, y excavan a mano en una experiencia única.