Building The Future: Inside Binance Blockchain Week
Este apasionante documental te muestra el detrás de escena de cómo el equipo a cargo del evento se esfuerza al máximo para llevar a cabo el mayor evento hasta el momento: la Binance Blockchain Week en el emblemático Coca-Cola Arena de Dubái. Durante dos días llenos de ambición, mientras los fans de las criptomonedas, celebridades y líderes del sector viajan hasta el lugar.