Llamada policiaca 110
El detective Alexander Bukow trabaja al margen de la ley para obtener resultados, y forma pareja con Katrin Koenig, una obsesiva de seguir las reglas. Juntos forman un equipo fantástico cuando consiguen llevarse bien.