Bully Hunter
El mal acecha desde las sombras del Internet, donde los abusadores gozan de total impunidad. Un equipo de justicieros virtuales, liderado por James McGibney, ha tomado la iniciativa de ayudar a los indefensos y hacer de la web un lugar más seguro.
Exposed Everywhere
A los 18 años, posó para lo que creía ser una sesión privada de fotografía. Quince años después, esas mismas imágenes aparecieron en sitios web de pornografía, amenazando su trabajo, su familia y su seguridad.