La liga de la supervivencia
Sobrevivir
Matt Graham reta a dos de los principales Bushcrafters a construir un refugio a prueba de osos que esté hecho para durar con solo tres herramientas, y sólo los materiales naturales disponibles a su alrededor en el bosque Aspen de Utah.
Matt Graham trata de crear una embarcación capaz de transportar a tres personas y sus provisiones a través de Alpine Lake en Utah, usando sólo una herramienta y los recursos naturales a su alrededor.
Los competidores tienen siete días para construir un puente sobre el río y un refugio con nada más que tres herramientas y los materiales que encuentran en los bosques de Utah.
Josh Graves y Drover Hall, maestros de la supervivencia, disponen sólo de siete días para construir refugios termorregulados en el desierto de Utah, que permanezcan fríos en verano y calientes en invierno.