Buy This Restaurant
Matt, gerente de un restaurante y chef, y su pareja, Andrea, quieren abrir su propia tienda de pasteles libaneses en Boston.
Las hermanas Staci y Kim, junto con el esposo de Staci, Dan, quieren abrir una pizzería de estilo plato hondo de Chicago en Nashville.