Personajes atrapados
Fei Xing Kong está emocionado por su primer día de universidad, hasta que alguien lo golpea en la nuca y lo noquea, lo que provoca que inicie tarde el semestre. En su primera clase conoce a Si Rui, una chica muy parecida a su agresora. Para su sorpresa, Si Rui admite haberlo golpeado y afirma que antes de empezar las clases, leyó un cómic en Internet en el que ella parecía ser la protagonista, y conforme lo iba leyendo, más se parecían los sucesos del cómic a su vida, así que concluyó que estaba atrapada dentro de la historia, y Xing Kong también lo está. Al principio, Xing Kong piensa que está loca, pero debe reconocer que podría ser verdad tras más experiencias extrañas. Ahora Xing Kong y Si Rui quieren escapar, pero ¿podrán encontrar la forma de burlar al autor? ¿O estarán sujetos para siempre a sus caprichos?