Cajun Aces
Sam y Cody Carroll cocinan una comida inspirada en los recuerdos de cuando salían de cita, comenzando con un filete de ternera marinado con cajún; filete adobado con brochetas de camarón a la parrilla; calabaza a la plancha con chow chow chimichurri.