A los jóvenes pilotos de TOTS, Pip y Freddy, les encanta entregar lindos animales bebés a sus familias definitivas, pero ¿qué pasa después de entregarlos? ¡Pip y Freddy llaman a sus bebés favoritos para ver cómo están y cantar una canción especial para ellos!
Mia la gatita
Los Rock-A-Tot-Tots cantan una canción para Mia sobre cuánto les gusta que ella siempre esté ayudando.
Wyatt la ballena
Los Rock-A-Tot-Tots cantan una canción sobre cuánto aman al bebé más grande del mundo, ¡Wyatt la ballena!
Los Rock-A-Tot-Tots cantan una canción sobre lo divertido que es ser un cerdo como Pearl.
Los Rock-A-Tot-Tots cantan una canción sobre lo adorable y preciosa que es Precious la panda.
Los Rock-A-Tot-Tots cantan una canción sobre la música en la jungla con Marty el mono.
Los Rock-A-Tot-Tots cantan una canción de hip hop sobre saltar al ritmo de la música con Blondy la conejita.