Campamento Lakebottom
Un grupo de niños se embarca en el mejor verano de su vida en un campamento de verano y termina en el Campamento Lakebottom.
Cuando la ropa interior sucia de Squirt se lava en los limpiadores tóxicos, el Glitch se llena de vida y lleva el resto de la ropa en una campaña de terror.
Una malvada sanguijuela se pega a la calavera de Squirt y le controla mentalmente convirtiéndole en un súper genio que quiere conquistar el mundo.
Cuando Sawyer cierra la playa por una pez gigante y feroz, McGee se compromete a librar el lago del Viejo Toothy.