Campos Siniestros
Secretos Enterrados
Resultados de ADN cambian el foco de la investigación; detectives necesitan un perfil más claro de su víctima y los expertos buscan pruebas.
Los detectives encuentran a las últimas personas que pudieron haber visto a Eugenie con vida; un vistazo a la vidas de Rodie Sanchez y Aubrey St. Angelo.
Los exámenes de ADN, posibles gracias al avance tecnológico, pueden lograr dar con el asesino de Eugenie.
Luego de recibir una pista, Aubrey se sienta a dialogar con un convicto criminal; Rodie intenta reforzar la relación con su hijo; el equipo sigue en búsqueda del ex marido de Eugenia.
Los detectives enfocan su investigación a unas pocas pistas sobre el homicidio de Eugenia Boisfontaine.