Al estilo de Candice
Esta serie de media hora cuya protagonista es la diseñadora de interiores reconocida, Candice Olson, admirada por mucho tiempo en el show "Divine Design", en el que ella continúa realizando transformaciones a espacios, convirtiéndolos en lugares sofisticados y creativos pero con un giro, en esta ocasión, Olson revela la forma en que crea sus diseños y explica la forma en que nacen sus inspiraciones. Es un boleto de entrada para observar detrás del telón la forma en que esta asombrosa diseñadora trabaja, desde el inicio hasta el producto final de sus creaciones.