Candy Land
On the Go
La anfitriona desafía a los equipos a diseñar una forma ingeniosa para que los lugareños se transporten. Los jueces Nacho Aguirre y Aarti Sequeira deciden qué equipo regresa a casa.
La anfitriona, Kristin Chenoweth, tiene un desafío único para los equipos restantes. Los jueces Nacho Aguirre y Aarti Sequeira deciden quiénes avanzan en la competencia.
King Kandy y el consejo han aprobado generosamente mejoras para las plazas de cada área de Candy Land, por lo que Kristin Chenoweth desafía a los equipos restantes para que creen estructuras y decoraciones para sus plazas.