Capo: Ascenso al poder
La familia Baresi sufre una trágica pérdida debido al uso de brujería por parte de un mafioso italiano. Michael Baresi intenta romper la maldición generacional que pesa sobre su familia.
El Código
Michael se enfrenta a una tarea que le cambiará la vida por orden de su tío Joe. Una partida de cartas de alto nivel sale mal. Michael sigue luchando contra sus demonios del alcohol y las visiones de su hermana muerta Nikki.
Un recorrido
Salvatore tiene la misión de conseguir su botón a toda costa. Michael está a la caza de Vinny, Sophia y Apollonia. Michael se enfrenta a su tío Joe en su fiesta de cumpleaños por sus órdenes inaceptables y la manipulación de su familia.
Don Pesaro sigue manipulando a Michael para que cumpla sus órdenes. Michael se reúne con el monseñor y se entera de la maldición generacional de su familia. Nikki continúa advirtiendo a Michael de esta malvada misión.
Michael se enfrenta a su primer encuentro con Stregheria. Salvy y Michael tienden una emboscada en una casa fuertemente custodiada para terminar el golpe a Apollonia. Nikki y Sophia descubren que tienen un don especial de poderes.