Caprica
Episodio piloto 1
Daniel Graystone y Joseph Adama trabajan para hacer realidad la visión de un avatar para recuperar a sus hijas fallecidas.
La aceptación pública de Amanda acerca del papel de Zoe en el bombardeo desencadena una reacción violenta de los medios en contra de los Graystones; Sam y Joseph se enfrentan a Daniel.