Capitán Harlock
The Jolly Roger That Flutters Through Space
En el año 2977 d.C., la humanidad ha desarrollado la tecnología para dirigirse al espacio. El capitán Harlock, un reconocido pirata espacial, es el único hombre que ve la inminente crisis que se acerca a la Tierra.
A Message from the Unknown
Una unidad de naves de transporte es atacada por un objeto volador no identificado. Una niña confiada a Harlock es utilizada para atraerlo.
Harlock quiere poner a prueba las habilidades de Tadashi. Harlock envía a la tripulación a recoger piezas de los restos del acorazado Mazone, que fue atacado.