Capturing Winter
Capturing Winter es una serie documental que sigue el recorrido de los fotógrafos y cineastas profesionales especializados en fotografía de invierno. La serie revela el proceso creativo los desafíos y los triunfos detrás de las épicas imágenes invernales.
Martin y Arthur son dos de los mejores pilotos de dron de pilotaje con visión remota. Ahora el dúo se une al esquiador profesional y medallista olímpico Kevin Rolland en un proyecto único.
El cineasta Guido Perrini ha creado muchas de las películas más ovacionadas de esquí y snowboard. Lo acompañamos junto a la talentosísima atleta Géraldine Fasnacht a una aventura de snowboarding.
Layla Kerley es una fotógrafa de aventuras autodidacta y una de las pocas mujeres en el rubro. Junto a Bruno Compagnet cofundador de la marca de freeski Black Crows planea cruzar una de las últimas áreas silvestres de Europa.
El renombrado fotógrafo de invierno Tristan Shu intenta cumplir su proyecto soñado: una fotografía que combine la astrofotografía con los deportes de acción.