Cara a cara con Bobby Flay
La cantante de ópera Susan Mello ha sido capaz de convertir un plato totalmente americano, la hamburguesa, en una experiencia gastronómica multicultural y tiene los premios para demostrarlo. Bobby Flay la desafía a un duelo de hamburguesas.