Carceleros
Se muestra la rutina de Adriano, un guardia de prisiones que controla el acceso a las celdas de la cárcel.
Bahiano pelea fuera de la prisión y, con el apoyo de su novia, de Valdir y de Adriano, gana el encuentro.