Carne y sangre
Helen, Jake y Natalie se sorprenden cuando descubren que Vivien planea vender la casa de su infancia e irse de viaje con Mark. Las luchas personales de los hermanos continúan desarrollándose.
Vivien y Mark planean su viaje a la India, pero la continua desconfianza de los niños hacia Mark comienza a repercutir en la relación de la pareja. La vida privada de los hermanos se está desmoronando.
Vivien trata de desestimar los temores de sus hijos sobre Mark, incluso cuando tiene serias dudas. Las posibilidades de reconciliación entre Jake y Leila sufren un golpe fatal.