Carnival Eats
Noah Cappe celebra el fin de semana del Día de los Caídos y descubre algunos tesoros sabrosos en el festival de piratas de Contraband Days.
Noah Cappe degusta en California un pincho de langosta rebozada. Después, en Pensilvania, sándwich de bananas y mantequilla de maní frita.