Portadores
Filmada a bordo del USS Nimitz, esta miniserie está centrada en los personajes que están a bordo del buque. La miniserie real está compuesta de 10 partes y lleva a los televidentes a un mundo arriesgado, en donde las apuestas son altas, a bordo de un portaaviones nuclear, en el que se realiza una crónica de la tripulación, dramatizando sus experiencias. Las experiencias incluyen las del Almirante del grupo de ataque hasta las experiencias del más joven marinero del buque y el menos experimentado.