Casas de verano con Scott McGillivray
El contratista y experto en bienes raíces Scott McGillivray muestra a los propietarios cómo aprovechar el potencial de alquiler de sus propiedades de vacaciones. Da consejos sobre cómo transformar los espacios inhabitables en espectaculares paraísos.
Beach Retreat
Scott McGillivray y Debra Salmoni preparan algo majestuoso mientras transforman una propiedad heredada en un paraíso de inspiración alpina.
Scott McGillivray y Debra Salmoni, trabajan para transformar una casa deteriorada por una inundación en una escapada para los amantes de los animales.
Una madre y su hijo necesitan que su casa frente al lago les empiece a generar ingresos. Scott McGillivray y Debra Salmoni transforman la casa.
El contratista y experto en bienes raíces Scott McGillivray, junto con la diseñadora Debra Salmoni transforman radicalmente una casa de campo.
Una cabaña en la cima de una montaña necesita renovación. Scott McGillivray y Debra Salmoni convierten la cabaña rústica en un impresionante chalet.
El contratista Scott McGillivray y su diseñadora, Debra Salmoni, buscan evitar que una cabaña frente al lago se hunda.