Catando Asia
Eddie McDougall viaja alrededor de Asia y Australia en busca de variedades sin descubrir de vino.
Eddie se encuentra con un enólogo australiano que desafía a los críticos al producir un vino de gran calidad en Bali, un país del trópico de Indonesia.
Eddie indaga en la industria vinícola de China, ya que el gigante asiático se ha convertido en uno de los mayores productores del mundo.
Ollas calientes Wagyu, chiles Sichuan y carne perla y una nueva generación de vinicultores y mezclas secretas.