Catástrofe
Rob Delaney y Sharon Horgan escriben y protagonizan esta serie, una comedia que sigue a una mujer irlandesa y un hombre americano que arman un tremendo lío mientras luchan por enamorarse en Londres. Torpe lujuria, embarazo instantáneo y auténtico desastre son la base de esta ardiente relación.
"Durante su embarazo, las alteraciones hormonales provocan a Sharon momentos de intenso deseo sexual y melancolía, así como toda una serie de temores. Rob tiene dificultades para sacar adelante su negocio publicitario, ya que no conoce a casi nadie en Londres. Sharon tiene un encuentro casual con un antiguo amor y quedan para cenar. Rob comienza una relación clandestina de amistad con Chris, el marido de una mujer a la que Sharon no soporta."
Sharon y Rob planean su boda mientras Rob planea una fiesta de cumpleaños sorpresa para Sharon. Los jefes de Rob en Boston lo despiden a través de Skype y Rob empieza a buscar un empleo en Londres con la ayuda mis que interesada de su amigo Dave. Sharon llama a la madre de Rob para invitarla a su boda y esta revela que Rob ha ocultado a Sharon un hecho importante de su pasado.
"Sharon, con su avanzado embarazo, recoge a Rob en el aeropuerto después de un viaje a Boston y le cuenta que ha invitado a una antigua amiga de Irlanda a ser su dama de honor en su inminente boda. Rob decide pedirle a Fergal, el hermano de Sharon, que sea su padrino de boda y se entera de que la esposa de Fergal lo deja y se ha llevado a sus hijos. Rob y Sharon disfrutan por separado de sus respectivas despedidas de solteros, que acaban en un descontrol total."